THE FACT ABOUT ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That No One Is Suggesting

The Fact About oración virgen del carmen por las almas del purgatorio That No One Is Suggesting

Blog Article

three. Fortalece nuestra fe y confianza en la misericordia divina: Al orar por las almas en el purgatorio, recordamos constantemente la misericordia y el amor infinito de Dios. Esto nos ayuda a fortalecer nuestra fe y confianza en su bondad y generosidad.

Virgen amada del Monte Carmelo, conduce y apiádate de tus hijos que claman a ti desde el purgatorio.

Vuelve ¡oh Jesús! desde tu excelso trono tus ojos de clemencia hacia el seno profundo de la cárcel del Purgatorio: Esposas tuyas son las que allí están purificándose; Están marcadas con el sello de la Trinidad; Son precio de tu sangre, son tierno objeto de tu amor. Un fuego terrible las acrisola; una privación temporal de la vista de tu hermosura las aflige sobremanera, Suspiran con ansia por el feliz momento en que han de ir a unirse contigo; Que se apresure, pues, este instante tan dichoso, Que salgan pronto a gozar de su Esposo amado; Que tu sangre preciosa las lleve al refrigerio; Que tu grande misericordia las conduzca al descanso, Que en la perpetua paz brille sobre ellas eterna luz.

A muchas personas les resulta con asombro, que el ejército venezolano coloque toda su fe religiosa en la virgen del Carmen. Todo nace, en la época de la independencia de Venezuela, las custodias marianas, representaron un papel significativo en los eminentes de esos tiempos.

Utilizamos cookies para mantener un entorno seguro y para ofrecerte contenido que se adapte a tus necesidades. Por favor, lee las Políticas de Cookies y acéptalas si estás de acuerdo

Ahora bien, para poder acercarnos confiadamente a Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio la que es trono y madre de la misericordia, debemos primero granjearnos su amor. Por eso, todos cuantos se glorían de llamarse esclavos, hijos o hermanos de María, han de esmerarse en armonizar su vida con las exigencias de tal título, procurando parecerse a patrona tan santa, a madre tan amable y a hermana tan compasiva en alguno de sus rasgos espirituales mediante la imitación de sus perfecciones y la asimilación de sus buenas cualidades.

Es importante recordar que nuestras oraciones por las almas del purgatorio no solo son beneficiosas para ellos, sino también para nosotros. Al rezar por ellos, mostramos nuestra solidaridad con nuestros hermanos fallecidos y cultivamos una mayor conciencia de la realidad de la vida eterna.

¡Oh glorioso Taumaturgo y Protector de las almas del purgatorio, San Nicolás de Tolentino! Con todo el afecto de mi alma te ruego que interpongas tu poderosa intercesión en favor de esas almas benditas, consiguiendo de la divina clemencia la condonación de todos sus delitos y sus penas, para que saliendo de aquella tenebrosa cárcel de dolores, vayan a gozar en el cielo de la visión defeatífica de Dios.

Estas oraciones nos recuerdan que somos una familia en Cristo y que debemos cuidar y apoyar mutuamente en nuestra vida terrenal y más allá de la muerte.

Tú, que en vida fuiste una madre amorosa y compasiva, te rogamos que extiendas tu manto protector sobre estas almas y les concedas el descanso eterno. Líbralas de sus sufrimientos y permíteles alcanzar la paz y la felicidad eterna en la presencia de Dios.

No nos Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio dejes caer en la tentación. Te ruego humildemente eterno, benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han opuesto resistencia alguna en las grandes tentaciones, cediendo a las seducciones del Maligno y que por lo tanto se han precipitado en la ruina.

Para rezar a las benditas ánimas, es importante tener en cuenta que existen diferentes devociones y tradiciones en el contexto religioso.

Estas almas no están condenadas al infierno, pero tampoco han alcanzado la plena santidad necesaria para estar en la presencia divina.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

Report this page